¿Para quién es adecuado OMNi-BiOTiC® METAtox?
OMNi-BiOTiC® METAtox es un suplemento dietético que contiene una mezcla de probióticos y prebióticos junto con algunos ingredientes adicionales diseñados para ayudar en la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo. Los ingredientes activos en OMNi-BiOTiC® METAtox incluyen:
- Probioticos y prebióticos para equilibrar la flora intestinal
- Extractos de plantas como la Curcuma, el Ajo y la L-Glutamina que pueden ayudar a eliminar sustancias tóxicas y reducir la inflamación.
- Vitaminas y minerales como el Zinc, el Selenio y la vitamina C que ayudan al sistema inmunológico en la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo
OMNi-BiOTiC® METAtox esta diseñado para ser utilizado en un programa de desintoxicación como ayuda para limpiar el cuerpo de sustancias tóxicas y mejorar la salud del microbioma y del sistema inmunológico.
Función
¿Cómo funciona OMNi-BiOTiC® METAtox?
Gracias a varios estudios clínicos realizados, se ha demostrado notoriamente la relación que existe entre el intestino y diversos trastornos metabólicos. OMNI-BiOTiC® METAtox esta indicado como alimento para usos médicos especiales* en el tratamiento dietéticos indicados para personas con trastornos del metabolismo del azúcar y de las grasa, en adultos con sobrepeso.
OMNi-BiOTiC® METAtox contiene 9 cepas bacterianas científicamente estudiadas, que tienen las siguientes propiedades y características, a las que el producto debe su uso previsto:
- Mejorar los niveles de lípidos en sangre (por ejemplo, colesterol).
- Mejorar el metabolismo del azúcar
- Mejorar la función de barrera intestinal
- Reducir significativamente la carga de endotoxinas
- Ser activadas de forma más intensa al estar contenidas en una matriz que posee enzimas y minerales
* situación reglamentaria en Austria
Modo de empleo
¿Cómo se toma OMNi-BiOTiC® METAtox?
Una o dos veces al día mezclar el contenido de un sobre de OMNi-BiOTiC® METAtox (= 3 g) con 125 mL de agua a temperatura ambiente, esperar al menos 1 minuto (tiempo de activación), mezclar nuevamente y luego beber.
OMNi-BiOTiC® METAtox debe tomarse preferiblemente con el estómago vacío.
En caso de tomar OMNi-BiOTiC® METAtox dos veces al día, se recomienda hacerlo antes del desayuno y antes de la cena.
Composición
Almidón de maíz, maltodextrina, proteína vegetal (de guisantes), cloruro de potasio, cepas bacterianas*, sulfato de magnesio, enzimas (amilasas), sulfato de manganeso.
* 9 cepas bacterianas de origen humano con al menos 7,5 mil millones de bacterias por 3 g (= 1 sobre) y 15 mil millones de bacterias por 6 g (= 2 sobres):
- Lactobacillus casei W56
- Lactobacillus acidophilus W37
- Lactobacillus brevis W63
- Lactococcus lactis W58
- Lactococcus lactis W19
- Bifidobacterium lactis W52
- Lactobacillus salivarius W24
- Bifidobacterium lactis W51
- Bifidobacterium bifidum W23
Libre de proteína animal, gluten, levadura y lactosa.
Apto para alérgicos a la leche, diabéticos, niños y durante el embarazo/la lactancia.
Un envase mensual (30 unidades) de OMNi-BiOTiC® METAtox contiene un total de 225 mil millones de bacterias viables y capaces de proliferar.
Tamaño envase
30 bolsas de 3 g cada una (PVP: 41,50 €)
Disponible en su farmacia.
Alimentos para fines médicos especiales (dieta equilibrada)
Para el control de la dieta en trastornos del metabolismo de azúcares y grasas en adultos con sobrepeso (por ejemplo, diabetes tipo 2).