Skip to content

La historia de Sieper Pharma

Mi nombre es Maria Adela Sieper, desde hace muchos años, he padecido de problemas gastrointestinales. Soy una persona muy activa, y todos los problemas cotidianos del día a día me solían afectar muchísimo a mi salud intestinal. Así que, tras varios años tratando de encontrar solución, acudí a un médico en Alemania el cual me receto OMNi-BiOTiC®. Tras 6 meses de tratamientos mis problemas gastrointestinales desaparecieron. Lo curioso en esto, es que anteriormente ya había probado muchísimos probióticos y ninguno de ellos me había podido solucionar mis problemas. Así que decidí investigar que es “OMNi-BiOTiC®” y por qué es tan efectivo en comparación con otros probióticos ya existentes.

Nuestro estilo de vida actual, acelerado y con dietas poco saludables, han hecho que los trastornos digestivos como la inflación crónica, alergias y trastornos metabólicos aumenten.

Gracias al consumo de OMNi-BiOTiC® podemos encontrar soluciones satisfactorias a estos problemas.

Aprovechando la estructura empresarial de mi familia, desde 1933, dedicada a la distribución y con una sección dedicada a los productos sanitarias, decidí poner en el mercado los productos de OMNi-BiOTiC®.

Nuestro objetivo en SieperPharma es ofrecerles a nuestros clientes, productos necesarios para la salud, garantizando totalmente su seguridad y eficacia.

Sieper Pharma

Nuestra filosofía: la salud a través de la prevención

Trabajamos día a día para brindar productos y servicios de alta calidad. Teniendo siempre en cuenta la seguridad de nuestros pacientes. Promovemos la prevención y el tratamiento de enfermedades. Nos esforzamos por aportar siempre toda la información y educación necesaria al cliente para ayudarle en la toma de decisiones informadas sobre su salud.

Sieper Pharma tiene una perspectiva distinta: la finalidad es reforzar la salud humana haciendo uso de compuestos y elementos naturales, incluso antes de que se presenten síntomas de enfermedades.

Investigación

Sieper Pharma colabora con empresas de investigación que llevan más de 20 años estudiando la relación entre el intestino y la salud y trabajando con médicos y científicos de todo el mundo, gracias a los cuales han conseguido un gran proceso de descubrimiento, desarrollo y evaluación de medicamentos de alta calidad.

Esto incluye tanto la investigación básica en el laboratorio para entender cómo funcionan los medicamentos, así como ensayos clínicos para determinar la seguridad y eficacia de un medicamento antes de que sea aprobado para su uso en pacientes.

Debido a las nuevas enfermedades que van surgiendo en la civilización moderna, como la depresión o la obesidad, causadas en gran medida por el estrés, para nosotros es muy importante apoyar estos trabajos de investigación sobre dichas enfermedades. Ya que, de no ser tratadas a tiempo, pueden desarrollar grandes inconvenientes en el paciente, y los resultados de dichas investigaciones, pueden lograr resultados positivos en esas afecciones.

×