Skip to content
slider_salud_01

Cuida tu salud con naturalidad.
Nunca es tarde para cuidarse

slider_salud_02d

Tu salud es nuestra prioridad

Por una correcta evolución de la salud

OMNi-BiOTiC®

Con Probióticos Específicos

Mecanismo de dosificación de polvo altamente efectivo

Beneficios para la Salud comprobados clínicamente

Veganos e Hipoalergénicos

Producto Líder Europeo

Sieper Pharma

Contamos con un gran equipo de profesionales, comprometidos con el bienestar. Buscamos la mejora constante de la calidad de vida de las personas. Además, nos gusta que el trabajo esté bien hecho, por lo que tratamos de dar un excelente servicio al cliente.

En Sieper Pharma nos ocupamos de tu bienestar. 

Sieper Pharma

Trabajando por su salud intestinal desde hace 30 años

Sieper Pharma adopta un enfoque integral, con el objetivo de reforzar las bases de la salud humana incluso antes de la aparición de la enfermedad, basándose en lo que la naturaleza puede ofrecer. Gracias a la fuerte cooperación con empresas de investigación de renombre en medicina, biología, farmacia y bioquímica hemos conseguido un fuerte catálogo especializado en el ámbito de la naturopatía.

Desde las islas Canarias, Sieper Pharma representa empresas de laboratorio que se dedican continuamente a la  investigación y desarrollo de productos. Gracias a ello, ofrece a sus clientes sustancias naturales cuyos efectos no solo son rápidamente perceptibles por el usuario, sino que también han sido probados por estudios científicos. Así es como se han creado productos únicos durante décadas, que principalmente promueven la salud intestinal.

Los beneficios de tomar probióticos

¿Cuáles son los beneficios para la salud de tomar un suplemento probiótico?

Los probióticos son las bacterias que habitan dentro de nuestro cuerpo, en nuestra piel y principalmente en los intestinos.

Las investigaciones demuestran que aproximadamente el 80% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en nuestro intestino.

Los probióticos nos ayudan a digerir nuestros alimentos, absorber nutrientes valiosos, eliminar células que causan enfermedades y producir sustancias que permiten que nuestro cuerpo funcione de manera óptima.

 

Existen muchos factores que pueden hacer disminuir nuestra flora bacteriana beneficiosa, como el estrés, ciertos medicamentos y algunos alimentos poco saludables.

 

Una dosis adicional de bacterias beneficiosas [a través de Omni-Biotic] ayuda a tu cuerpo a restablecer y mamntener una salud intestinal óptima, contribuyendo asi a tu bienestar general .

OMNi-BiOTiC®

Diseñado para aprovechar al máximo los probióticos

El exclusivo mecanismo de entrega en polvo de Omni-Biotic garantiza que el 83% de las bacterias beneficiosas alcancen la región deseada del intestino, en contraste con un promedio del 7% en las principales marcas de probióticos estadounidenses.

Grado de supervivencia de los probióticos

OMNi-BiOTiC®

¿Que producto de OMNi-BiOTiC necesitas?

A traves del siguiente cuestionario podras saber cual es el producto omnibiotic que mas se ajusta a tus necesidades y objetivos de salud

La más alta calidad para su salud

Sieper Pharma

En Sieper Pharma sabemos que su salud y la de sus seres queridos es lo más importante. Por eso nos especializamos en tener siempre lo que necesiten para mejorar su salud.

Los productos que comercializamos en Sieper Pharma son simbióticos. Su componente probiótico contiene múltiples cepas transitables de bacterias que se ha demostrado que colonizan y proliferan en el intestino. Los efectos se construyen a través de la combinación única de cepas bacterianas. Así, se consigue el efecto especial y propio de cada producto, con un resultado de calidad.

Además, Sieper Pharma también cuenta con productos prebióticos, es decir, de fibras dietéticas. Estas fibras son componentes alimentarios no digeribles, fundamentalmente de origen vegetal, que son hidratos de carbono, en su mayoría. Dichos carbohidratos (oligosacáridos, inulina, lactulosa, etc.) son de gran importancia para una dieta saludable, ya que sirven de alimento a las bacterias intestinales y, por tanto, sirven como fuente de energía.

×