Skip to content
slider_salud_01

Cuida tu salud con naturalidad.
Nunca es tarde para cuidarse

slider_salud_02d

Tu salud es nuestra prioridad

Por una correcta evolución de la salud

Sieper Pharma

Contamos con un gran equipo de profesionales, comprometidos con el bienestar. Buscamos la mejora constante de la calidad de vida de las personas. Además, nos gusta que el trabajo esté bien hecho, por lo que tratamos de dar un excelente servicio al cliente.

En Sieper Pharma nos ocupamos de tu bienestar. 

Con Probióticos Específicos

Mecanismo de dosificación de polvo altamente efectivo

Beneficios para la Salud comprobados clínicamente

Veganos e Hipoalergénicos

Producto Líder Europeo

Diseñado para la Supervivencia de Probióticos

El exclusivo mecanismo de entrega en polvo de Omni-Biotic garantiza que el 83% de las bacterias beneficiosas alcancen la región deseada del intestino, en contraste con un promedio del 7% en las principales marcas de probióticos estadounidenses.

Más alta calidad para su salud

¿Cuáles son los beneficios para la salud de tomar un suplemento probiótico?

Los probióticos son las bacterias benéficas que habitan en y sobre el cuerpo, principalmente en los intestinos.

 

Ellos nos ayudan a digerir nuestros alimentos, absorber nutrientes valiosos, eliminar células que causan enfermedades y producir sustancias importantes que permiten que nuestro cuerpo funcione de manera óptima.

 

 

Las investigaciones demuestran que aproximadamente el 80% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en nuestro intestino.

Muchos factores pueden disminuir nuestras bacterias beneficiosas, como el estrés, ciertos medicamentos y alimentos poco saludables.

Una dosis adicional de bacterias beneficiosas [a través de Omni-Biotic] contribuye a mantener y restablecer una salud intestinal óptima y el bienestar general.

Conozca a Nuestro Probiótico del Año

Galardonado por NutraIngredients USA

Omni-Biotic Stress Release es un psicobiótico que ha demostrado clínicamente respaldar la flora intestinal y la digestión durante momentos de estrés, así como fortalecer el eje intestino-cerebro. Mejora el estado de ánimo positivo, la concentración, la memoria y la cognición.

Noticias

×